Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2012

U. de Chile desmiente que Aranguiz y Rojas jugaran lesionados ante Emelec

A través del comunicado público, la institución precisó que "el jugador (Aranguiz) superó todos las pruebas físicas que se realizan habitualmente en los días previos a cada partido. Lamentablemente, durante el último encuentro sufrió una lesión, la que fue comunicada al médico de la Selección Nacional, señor Roberto Yánez el día miércoles 3 de octubre al mediodía".

Por
Compartir

El club Universidad de Chile desmintió las versiones que acusaban al DT Jorge Sampaoli de hacer jugar con molestias físicas a Charles Aránguiz y José Rojas, quienes finalmente quedaron fuera de la nómina de la “Roja” para los partidos con Ecuador y Argentina por lesión.

A través del comunicado público que detalla La Tercera, la institución precisó que “el jugador (Aranguiz) superó todos las pruebas físicas que se realizan habitualmente en los días previos a cada partido. Lamentablemente, durante el último encuentro sufrió una lesión, la que fue comunicada al médico de la Selección Nacional, señor Roberto Yánez el día miércoles 3 de octubre al mediodía”.

En relación a José Rojas, el club argumentó que “el jugador sufrió en el último partido una pubalgia, la que fue certificada con los exámenes correspondientes”.

Se agrega además que “del mismo modo, al Cuerpo médico de la selección chilena,se le enviaron, sin tener la obligación de hacerlo, todos los exámenes médicos realizados a ambos jugadores”, dijo.

Para finalizar, señaló que “junto con apoyar a la selección nacional, para nuestro club la integridad física de sus jugadores es una prioridad, por lo que siempre se velará por el bienestar de nuestros futbolistas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes