Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tras casi dos horas de retención Gary Medel fue dejado en libertad tras agredir a periodista Tras casi dos horas de retención Gary Medel fue dejado en libertad tras agredir a periodista

Lo anterior luego que una periodista del canal de Chilevisión que se desempeña en el programa SQP, lo acusara de haberla golpeado. La notera de farándula constató lesiones en el SAMU de Pudahuel, y tras revisar que no tenía heridas, se determinó terminar con la aprensión del volante del Sevilla.

Estadio

Tras casi dos horas de retención Gary Medel fue dejado en libertad tras agredir a periodista

Por 17 de Octubre de 2012

Luego de declarar ante la Fiscalía Sur por una denuncia de agresión, el volante de la “Roja”, Gary Medel fue dejado en libertad tras pasar más de dos horas retenido y perder su vuelo rumbo a España.

Lo anterior luego que una periodista del canal de Chilevisión que se desempeña en el programa SQP, lo acusara de haberla golpeado.

Según reporta Emol, la notera de farándula constató lesiones en el SAMU de Pudahuel, y tras revisar que no tenía heridas, se determinó terminar con la aprensión del volante del Sevilla.

El mismo medio señala que Medel salió rápidamente desde el términal aéreo en su auto, luego de que perdiera el vuelo que lo debía llevar rumbo a Europa.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día