Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2014

Ya es oficial: Eduardo Berizzo es el nuevo DT de Celta de Vigo

El club destacó que una de las principales razones para la contratación del otrora ayudante de Marcelo Bielsa es "la atractiva apuesta futbolística, tras liderar a O’Higgins en la consecución de los primeros títulos en la historia del conjunto chileno".

Por
Compartir

El sitio oficial de Celta de Vigo confirmó que el argentino Eduardo Berizzo, ex DT de O’Higgins, será el nuevo entrenador del cuadro gallego por las próximas dos temporadas.

El elenco español destacó que “en el equipo vigués vivió los mejores años de su carrera, llegando a convertirse en uno de los referentes para el celtismo gracias a su compromiso con el escudo y a sus dotes de liderazgo”.

Además, indicó que una de las principales razones para la contratación del otrora ayudante de Marcelo Bielsa es “la atractiva apuesta futbolística, tras liderar a O’Higgins en la consecución de los primeros títulos en la historia del conjunto chileno”.

“El nuevo entrenador del Real Club Celta será presentado en los próximos días, en una fecha todavía por determinar”, consignó el club.

De este modo se termina una de las principales “telenovelas” del mercado de fichajes del fútbol chileno y que dejó como principal damnificado a Universidad Católica, la cual daba por segura la llegada del “Toto” a San Carlos de Apoquindo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes