Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2014

¿El Mundial de los lesionados? Luis Suárez ingresa a quirófano por lesión

El secretario de Selecciones Nacional de la AUF, Roberto Pastoriza, explicó a El País que el jugador acusó "una molestia en la rodilla y como consecuencia de ello fue sometido a estudios".

Por
Compartir

El delantero y máxima estrella de la selección uruguaya de fútbol Luis Suárez será operado hoy del menisco tras sufrir molestias en los primeros entrenamientos del equipo para el Mundial de Brasil 2014, aunque podrá recuperarse para jugar el campeonato, informó hoy la prensa local.

La información fue filtrada inicialmente por el periodista Martín Charquero a través de Twitter y confirmada por el diario El País mediante “allegados al futbolista”, que al parecer fue sometido a una resonancia magnética el miércoles por la noche.

A su vez, el secretario de Selecciones Nacional de la AUF, Roberto Pastoriza, explicó a El País que el jugador acusó “una molestia en la rodilla y como consecuencia de ello fue sometido a estudios”.

“Todo sucedió muy rápido, hace unas horas. El tema lo está tratando la sanidad de la selección y quien va a comunicar la información oficial es Matías Faral”, el secretario de prensa de la AUF, manifestó.

Pastoriza dijo tener esperanzas de que el ariete del Liverpool inglés, bota de oro esta temporada junto con el portugués Cristiano Ronaldo por sus 31 goles, pueda llegar en condiciones al campeonato del mundo que comienza el mes que viene.

“De acuerdo al informe que recibí hace un rato, son optimistas acerca de que pueda llegar al Mundial”, indicó.

Uruguay entrenó el miércoles por la mañana a puertas cerradas y por la tarde hizo un movimiento de espacios reducidos a la vista de la prensa.

Suárez no participó en esa etapa porque, según la AUF, realizó trabajos en el gimnasio, aunque tampoco luego tampoco acudió a la conferencia de prensa en la que era el hombre más esperado por ser el de ayer su primer entrenamiento con el conjunto celeste, lo cual parecía indicar que iba a hablar con los periodistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes