Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2014

Cómo sobrevivir en Brasil al debut mundialero de Chile

Tres sitios web serán de gran utilidad para quienes aún no tienen alojamiento en Cuiabá, ciudad donde se jugará el primer partido de la Roja.

Por
Compartir

Cuiabá ya está preparada para recibir a la Marea Roja para el primer partido por la Copa del Mundo que se jugará en esta sede, Chile versus Australia.

Si aún existen turistas que no han encontrado un lugar donde alojar para este encuentro, las autoridades locales han creado tres sitios web, que buscan agrupar y ordenar la oferta disponible.

Aluguel Cuiabá 2014: busca promover el alojamiento alternativo y el arrendamiento por temporada durante el periodo que abarque el Mundial. Su sistema no tiene intermediación inmobiliaria y el uso del portal es gratuito, tanto para el propietario como para el inquilino. 

Bed & Breakfast: una versión brasileña del sistema bed and breakfast, que incentiva al viajero a hospedarse en las casas de los habitantes de la región. Dicho programa, comprende los municipios de Cuiabá, Várzea Grande, Santo Antonio do Leverger, Poconé y Nobres, todos en las cercanías de la ciudad sede, en un radio de 130 kilómetros.

Sitio web del Ayuntamiento, provee una lista de los campings en la ciudad y sus alrededores. También contará con un enlace que permitirá el acceso a un servicio on line comunitario (airbnb) donde se anuncian los alojamientos disponibles para visitantes. 

De acuerdo con el Ministerio de Turismo, cerca de 172 mil turistas, entre brasileños y extranjeros, deberán visitar la ciudad de Cuiabá durante el Mundial, los cuales se calcula, inyectarán alrededor de R$311 millones (US$140 millones aprox.) en la economía del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes