Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Videos] Revelan el “truco” que tenía el arquero de Argentina en los penales

Sergio Romero se convirtió en héroe de la albiceleste en la definición desde los doce pasos ante Holanda.

Estadio

10 de julio, 2014

Autor:

El portero argentino Sergio Romero, con dos paradas infartantes en la decisión por penales frente a Holanda en la semifinal de Brasil 2014, le permitió a Argentina seguir soñando con la posibilidad de su tercer título mundial.

Fue tal la actuación del golero que incluso la prensa brasileña, que siempre se muestra muy crítica con la albiceleste, valoró la actuación del guardameta. “Tras 120 minutos de un partido con pocas oportunidades de gol, los argentinos vencieron en los penaltis gracias a Romero y por tercera vez van a disputar la final de un Mundial con Alemania”, consignó O Globo.

Sin embargo los medios argentinos y algunos vídeos de la transmisión revelaron que el arquero tenía -literalmente- un as bajo la manga. Las imágenes muestras a Romero mirando “un papelito” en su guante, que presumiblemente tenía la información de dónde tiraban los penales los holandeses.

El papelito es algo personal, nada que ver con los penales. Es algo mío, que me viene ayudando, esperemos seguir así”, dijo con al ser consultado por Diario Olé.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia