Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

[Video] Barcelona "enterró" a Alexis Sánchez en menos de 24 horas

La institución realizó una grabación para mostrar el número de dorsal que usará Luis Suárez… y es el mismo del tocopillano.

Por
Compartir

Alexis Sánchez vive sus primeras horas como nuevo jugador del Arsenal y en Inglaterra todos hablan de su incorporación. Su paso por el Barcelona no fue del todo grato, principalmente por las constantes críticas (muchas veces sin justificación) que recibió por parte de la prensa y los hinchas.

Su salida del equipo catalán tampoco fue alegre. Desde que el formado en Cobreloa dejó España para sumarse a la concentración de la Roja, los rumores sobre su partida se hicieron cada vez más intensos, incluso se dijo que Luis Enrique no lo tenía en sus planes.

Hace pocos días, antes que se concretara su traspaso, las tiendas del Barcelona ya vendían la camiseta de Luis Suárez -hoy confirmado como nuevo fichaje catalán- con el número “9”, mismo que usaba el ex Colo Colo desde que llegó al club.

La guinda de la torta apareció hoy, con un video institucional donde mostraban el dorsal que usará “Luisito” en el equipo: efectivamente era el “9”. El problema es que la grabación fue realizada hace un tiempo, cuando Sánchez ni siquiera se realizaba los exámenes médicos en Arsenal. Uno de los tantos problemas de “forma” que vivió Alexis en su paso por el equipo culé.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes