Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2015

El comentario sobre Bravo en el sitio del Barcelona que de seguro Ter Stegen odió

Atrás parece haber quedado la disputa por el arco del cuadro balugrana y hoy el meta chileno recibe flores de su club.

Por
Compartir

Nuevamente Claudio Bravo entró a la cancha este fin de semana para defender al Barcelona en la Liga, donde la prensa ha destacado su sobriedad y buen juego, que se traduce con su presencia en el principal sello del arquero en su paso por el equipo catalán: la imbatibilidad.

Es que el portero formado en Colo Colo ya suma ocho partidos sin recibir goles en el campeonato español, un registro destacados por los medios de la península, que no dudan en llenar de elogios al capitán de la selección que ahora iría por un nuevo récord.

Así es, porque de mantener su arco en cero por los próximos cuatro encuentros, llegaría a los mil minutos imbatido en el torneo, un registro que parece estar cada vez más cerca luego que llegara a los 727 minutos sin recibir goles, en el partido del fin de semana ante el Málaga.

“Claudio Bravo es sinónimo de encajar pocos goles y así lo demuestran sus registros en la Liga. Durante la competición doméstica 2014/15 el portero, que consiguió el Trofeo Zamora, tan sólo encajó 19 goles en las 37 jornadas que disputó. Además, el azulgrana fue capaz de dejar la portería a cero en 23 partidos, algo que ningún portero del Barça había conseguido antes (el anterior récord lo tenían Victor Valdés y Andoni Zubizarreta, con 20 partidos)” señala el sitio oficial del club que se une a los elogios de la prensa en general. ¿Sobre Ter Stegen? Ni una coma.

De esta manera, el chileno para lograrlo no debería recibir goles en los próximos partidos contra Atlético de Madrid, Levante, Celta y cumplir cuatro minutos ante Las Palmas, algo que para el Barcelona el perfectamente posible.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes