Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2015

Prensa española valoró el regreso de Claudio Bravo: “Transmitió más seguridad”

Diario Sport hizo hincapié en que el formado a Colo Colo “en el primer tiempo tuvo tres actuaciones de mérito, resueltas todas ellas con solvencia”.

Por
Compartir

El FC Barcelona visitó hoy al Sevilla en su lucha por el título de La Liga. Sin embargo, su objetivo se vio truncado porque el elenco del arquero chileno Claudio Bravo perdió.

Al parecer las bajas de Lionel Messi y Andrés Iniesta se notaron mucho en la derrota del cuadro culé, principalmente porque el equipo defraudó en el rendimiento ofensivo.

Tanto así que si no es por las individualidades de Neymar y Luis Suárez -que incluyeron un par de tiros en los postes-, el FC Barcelona prácticamente no habría logrado llevar peligro al arco de Rico.

Con la derrota los medios catalanes fueron -en general- lapidarios . Sin embargo, los dos principales de la ciudad coincidieron en que Claudio Bravo respondió y estuvo a la altura en su retorno a la titularidad.

Mundo Deportivo recalcó que el portero chileno transmitió mayor seguridad que su par, el alemán Marc Ter-Stegen, aunque “tampoco pudo mantener su portería virgen”.

“En su descargo hay que decir que no dio la sensación de tener un gramo de culpabilidad en ninguno de los dos goles”, agregó tajante el citado portal.

En tanto, Diario Sport hizo hincapié en que el formado a Colo Colo “en el primer tiempo tuvo tres actuaciones de mérito, resueltas todas ellas con solvencia”.

En la misma línea, el sitio sentenció que Bravo “en el segundo recibió dos goles en seis minutos. Demasiado castigo en tan poco tiempo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes