Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2016

La aplaudida frase de Claudio Borghi que fue un verdadero golpe de KO a la ANFP

El ex director técnico de la Roja, despedido por la administración de Sergio Jadue, realizó un comentario que sacó aplausos.

Por
Compartir

El panel de instrucción del Comité de Ética de la FIFA pidió sanción de por vida de cualquier actividad relacionada con el fútbol para Sergio Jadue, ex presidentes de la ANFP y ex mandatario de la Confederación Sudamericana (CONMEBOL).

Dicha solicitud se hace después de que el presidente del organismo de instrucción, Cornel Borbély, concluyese su investigación y entregara sus informes y recomendaciones al órgano de decisión de la Comisión de Ética.

Uno que salió a opinar del tema fue el ex entrenador de la Roja, Claudio Borghi, quien se anotó con una frase digna de aplausos: “El tema de corrupción me sorprendió. Se supone que el desordenado era yo, pero yo puedo entrar y salir de Chile cuando quiero“, aseguró a El Gráfico.

“Me sorprendió algunas denuncias. Con falta de dinero, entradas revendidas, eso no lo esperaba. Una vez yo le dije a un colega en forma privada, la selección está gastando mucho dinero”, agregó el Bichi.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes