Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2016

El video de Claudio Palma que muestra cómo se gestó el error del himno uruguayo horas antes del partido

El relator de Canal 13 grabó con su celular los ensayos que se llevaron a cabo en el University of Phoenix Stadium, dando cuenta que los organizadores claramente ya estaban confundidos previo al "papelón mundial".

Por
Compartir

Un “papelón mundial”. Así calificó la prensa uruguaya lo ocurrido ayer previo al debut de los charrúas en Copa América Centenario, cuando un error en la organización del torneo provocó que se escuchara el himno nacional de Chile, lo que fue repudiado tanto por jugadores, como por hinchas y la misma Asociación Uruguaya de Fútbol.

Sin embargo, según pudo constatar el mismo Claudio Palma en los ensayos de los himnos en el University of Phoenix Stadium, el error se vino arrastrando desde mucho antes, cuando los hinchas ni siquiera habían ingresado al lugar. Al parecer los norteamericanos poco y nada saben de canciones nacionales.

De hecho, el relator de Canal 13 durante la transmisión oficial, mientras veían el error que se había cometido, anunció: “Hoy día probaron y era el himno chileno”.

claudio palma

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes