Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2016

La falsa historia de Adriano que hizo caer a casi todos los medios chilenos

Fueron varios quienes publicaron que el futbolista se encontraba viviendo en una de las favelas más peligrosas de Rio de Janeiro. De hecho, ocupó largos minutos en los noticieros centrales de anoche.

Por
Compartir

Fue hace unos días cuando comenzó a circular en diversos medios tanto nacionales como internacionales la “nueva vida” del ex astro de la Selección Brasileña, Adriano, supuestamente alejado del fútbol.

Diversas imágenes daban cuenta del presente del ídolo deportivo, que habría estado viviendo en una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro. De hecho, quienes publicaron la noticia posteriormente la borraron, con el fin de proteger a poderosos narcotraficantes que cuidaban al brasileño.

Sin embargo, nada de esto era real. Es que Adriano, actualmente, se encuentra militando en el Miami United FC, de la cuarta división de Estados Unidos. Dichas imágenes, si bien no eran falsas, corresponden a una visita que realizó el deportista a Vila Cruzeiro, demostrando el apego que tiene con sus raíces.

De hecho, en su propia cuenta de Instagram, el ex seleccionado ha dado cuenta de la lujosa vida que tiene en el país norteamericano.

A photo posted by @adrianoimperador on

Cheguei já matando saudade muito feliz

A photo posted by @adrianoimperador on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes