Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2016

Los argumentos que usó Pep Guardiola para convencer a Claudio Bravo de partir al Manchester City

En España dan por hecho la partida del bicampeón de América y revelaron la jugosa oferta que le habría hecho Pep Guardiola.

Por El Dínamo
Compartir

La disputa por la titularidad en Barcelona con Ter Stegen tendría a Claudio Bravo tentado en salir del Barcelona. Y los medios catalanes no solo dan por hecho que la migración del campeón de América es inminente, sino que lo haría para firmar por el ex club de Manuel Pellegrini: el Manchester City.

Incluso, desclasificaron la oferta que le hizo Pep Guardiola al arquero para decidir fichar por el club inglés. Sport asegura que “la oferta de Guardiola era demasiado tentadora como para dejarla escapar. El de Santpedor ofrece a Bravo la posibilidad de disputar la Premier y la Champions -si logra superar la fase previa-, una competición en la que su experiencia se limita a los cinco partidos que jugó con la Real Sociedad en la temporada 2013/14. No se descarta que en las otras competiciones Guaridola apueste por Willy Caballero, como ya hizo durante su etapa en el banquillo del Barça con Víctor Valdés y José Manuel Pinto”.

Además, a Bravo le habrían ofrecido un contrato hasta 2019, dos temporadas más de lo que tendría si se queda en Barcelona. También ha trascendido que la oferta por el ex Colo Colo es de 20 millones de euros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes