Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2016

En el adiós de Bravo de Barcelona desclasifican la razón que lo hizo decidirse por el City

"Bravo confiaba en sellar una generosa ampliación de contrato que contemplara una o dos temporadas más y un importante aumento de sus ingresos. El chileno era uno de los 'titulares' con una ficha más baja en la plantilla", indicó Sport.

Por
Compartir

Claudio Bravo ya le dijo adiós de manera oficial a FC Barcelona, donde su disputa con Ter Stegen para quedarse con la titularidad y la rotación en el arco, hicieron que se decidiera a aceptar la oferta de Manchester City.

Pero el periódico Sport dio a conocer otra razón que marcó de sobremanera el destino del chileno en España; no ser reconocido como se lo merece su condición de arquero titular de los culés.

“Bravo confiaba en sellar una generosa ampliación de contrato que contemplara una o dos temporadas más y un importante aumento de sus ingresos. El chileno era uno de los ‘titulares’ con una ficha más baja en la plantilla. Sin embargo, la propuesta del Barça no iba más allá de un año y el incremento económico no cubría las expectativas del portero”, indicó el medio.

Y es que además de una mejora económica en su contrato, el capitán chileno quería una garantía deportiva, requerimientos que sí le garantizó Pep Guardiola.

“La oferta del City conlleva los dos grandes anhelos del chileno: presencia indiscutible en un equipo diseñado para luchar por todas las competiciones en las que compite y una ficha acorde al status de estrella. Bravo ingresará una ficha que duplica sus ingresos en el Barça”,
consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes