Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Qué se dijeron Bravo y Vidal en la zona mixta tras derrotar a Perú

El arquero de la Roja felicitó al héroe del encuentro ante Perú que marcó los dos goles del triunfo.


Estadio

12 de octubre, 2016

Autor:

vidal-2

A casi 200 años desde que se firmó el acta de independencia de Chile, el pueblo chileno volvió a reconocer a un rey. Aunque en esta oportunidad no se trata de un monarca europeo que heredó el trono de sus padres, sino que uno nacido en esta tierra que forjó su corona desde el barro y a punta de goles: Arturo Vidal.

El volante del Bayern Münich jugó con amigdalitis el partido de la Roja ante Perú y no solo fue el mejor de la cancha, sino que metió los dos goles con que Chile se impuso 2-1 y salvó al equipo de quedar prácticamente eliminado de la carrera hacia el Mundial de Rusia 2018.

Por eso el capitán de la selección, Claudio Bravo, aprovechó las cámaras en la zona mixta para homenajear al Rey, que estaba a su lado. El arquero dijo mirando a “Celia Punk”: “Yo lo felicito. Lo dije anteriormente, dos días sin entrenar, dos días en cama y el mejor hoy día. Eso es lo que se valora”.

El Rey, lejos de la soberbia de los monarcas, respondió ante las cámaras a su compañero: “Muchas gracias, con un capitán así llegamos al tercer y cuarto mundial”. Vidal besó a Bravo en la cara y luego fueron a camarines a celebrar con el grupo. ¡Dios salve al Rey Arturo! Pero ojalá no depender solo de su inspiración para los próximos duelos.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia