Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2019

Aseguran que Reinaldo Rueda citó a Bravo, Vidal y Medel para los próximos amistosos

El amistoso de Chile ante Colombia está programado para el sábado 12 de octubre, mientras que ante Guinea será el martes 15.

Por
selección chilena
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, reservó para los amistosos por fecha FIFA de octubre, ante Colombia y Guinea, a los referentes Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel: los protagonistas del conflicto que se originó en octubre del 2017 luego del duelo con Brasil por las clasificatorias al Mundial de Rusia.

De esta manera, el estratega de origen colombiano buscará poner punto final al quiebre interno existente en la “Roja”.

De acuerdo a El Mercurio y citando a fuentes de la ANFP, Rueda envió el viernes las convocatorias de los jugadores que militan en el extranjero e incluyó al arquero del Manchester City, el volante del FC Barcelona y el mediocampista del Bologna.

En el arranque de su proceso al frente del ‘Equipo de Todos’, Rueda intentó juntar a estos tres jugadores y solucionar de entrada las disputas, pero en aquella oportunidad -en marzo de 2018-, Bravo se bajó de la citación.

En tanto, en la reciente convocatoria para los amistosos de septiembre con Argentina y Honduras, el oriundo de Cali contó con Bravo, pero no llamó al “King” y al “Pitbull“.

De esta forma, se espera que para los siguientes desafíos se termine el quiebre existente en la ‘Roja’ y así afrontar de la mejor forma las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, que comienzan en marzo próximo.

El amistoso de Chile ante Colombia está programado para el sábado 12 de octubre, mientras que ante Guinea será el martes 15. Ambos cruces se jugarán en Alicante, España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes