Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2023

La Roja masculina y femenina: cuándo juegan y dónde verlas

La Roja de Eduardo Berizzo enfrentará a Venezuela, en tanto que las dirigidas por Luis Mena alistan su debut en los Juegos Panamericanos.

Por
La Roja masculina jugará este martes ante Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Partidos importantes se vienen en los próximos días para la Selección Chilena de fútbol, tanto en mujeres como en varones.

Mientras los dirigidos por Eduardo Berizzo visitarán a Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias para el Mundial 2026, las adiestradas por Luis Mena se alistan para su debut en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La Roja viene de ganarle a Perú por 2 a 0 en el Estadio Monumental de Santiago, mientras que Venezuela rescató un valioso empate como visita ante Brasil.

Ante Venezuela la Selección Chilena tiene una historia muy positiva, con 21 partidos ganados, cinco empates y sólo tres perdidos. En el último duelo entre ambos elencos, sin embargo, la victoria fue para la Vinotinto como visitante por 2-1.

En la actual Clasificatoria al Mundial 2026 Chile y Venezuela suman 4 puntos, aunque por diferencia de gol la Roja se ubica en la quinta posición.

La Roja masculina jugará contra la Vinotinto en el estadio Monumental Maturín. El partido está programado para 17 de octubre, a partir de las 18:00 horas de Chile.

El encuentro lo transmitirá Chilevisión por señal abierta, mientras que por el servicio de streaming se podrá ver en Paramount+.

Roja femenina

Por otra parte, la Roja femenina que adiestra Luis Mena se prepara para debutar ante Paraguay por los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El partido está programado para el próximo 22 de octubre, a partir de las 18 horas.

El duelo se disputará en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso.

Para ver el partido se podrá elegir entre TVN, Canal 13 y Chilevisión. Por cable, a través de TNT Sports Chile, y por streaming en Panam Sports Channel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes