Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Arturo Vidal es el único chileno en competencia para el Balón de Oro 2016

El chileno buscará adjudicarse el galardón, compitiendo con nombres como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Sergio Agüero, entre otros.


Estadio

24 de octubre, 2016

Autor:

arturo-vidal

Esta mañana, France Football entregó los quince primeros nominados al Balón de Oro 2016, entre los que figuraban nombres como Sergio Agüero, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Diego Godín y Gonzalo Higuaín.

Horas más tarde, la revista francesa a través de su cuenta de Twitter dio a conocer los otros quince nombres que forman parte del total de los 30 nominados, de los cuales el ganador saldrá de una votación en la que participan periodistas de todo el mundo, excluyendo a capitanes y seleccionadores de todo el planeta.

Dentro de esta nueva nómina figura el único chileno en competencia: Arturo Vidal, quien corona un excelente 2016 tras su rendimiento tanto en el Bayern Münich como en la Selección Chilena, contando también la obtención de la Copa América Centenario.

En estos nuevos nombres incluyeron a Lionel Messi, Luis Suárez, Jamie Vardy, Rui Patricio, Paul Pogba, Pepe, Dimitri Payet, Neymar, Manuel Neuer, Thomas Müller, Luka Modric, Riyad Mahrez y Hugo Lloris.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia