Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2016

Así se vive en Sevilla la locura por Jorge Sampaoli gracias a histórico rendimiento del equipo

El DT llevó al equipo al segundo lugar de la tabla superando al Barcelona y peleando el primer lugar con el Real Madrid, escuadra que solo los superan por un punto.

Por
Compartir

La llegada de Jorge Sampaoli a la banca del Sevilla hace unos meses, comienza a dar sus frutos. Y es que pese a que en un principio fue bastante complicado, con el tiempo el argentino ha aprendido a adaptarse.

Tanto así que ahora tiene al equipo en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga, siendo superado solo por el Real Madrid, mientras que el Barcelona le sigue en el tercer puesto.

“En cuatro meses de trabajo, Jorge Sampaoli ha logrado ir implementando su modelo con jugadores nuevos para el Sevilla. Lo sorprendente es que mientras se produce ese cambio los resultados han sido magníficos. Se ve que los jugadores cogen sus conceptos y poco a poco ha convertido al equipo en un grande de España”, señaló al respecto el director y analista técnico Dimas Carrasco.

En esa misma línea, uno de los viudos del ex DT de la Roja en nuestro país, Romai Ugarte, periodista del CDF y Radio Agricultura, indicó que “lo que hace Jorge es extraordinario. Aquí sólo nos preocupamos de la plata y por eso nos perdimos un técnico de lujo. Fíjate que en poco tiempo tiene al Sevilla con 75% de rendimiento. Y creo que el convencimiento de sus jugadores es total. Si sigue así, puede pelear la liga”.

La semana pasada, el técnico logró convertir el Estadio Sánchez Pijuán un fortín, logrando adjudicarse la victoria frente al Atlético de Madrid.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sampaoli#Sevilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes