Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Alexis Sánchez al Manchester City: la contraoferta de Guardiola para convencer a su preferido

El tocopillano, quien aún no llega a acuerdo con los Gunners para renovar su contrato, estaría exigiendo a la dirigencia $145 millones semanales.


Estadio

14 de noviembre, 2016

Autor:

alexis y guardiola

Durante la jornada del domingo, se dio a conocer que los representantes de Alexis Sánchez aún no llegan a un acuerdo con el Arsenal para renovar su contrato, pese a que queda año y medio para que termine el vínculo. Es que la cifra que exige sería demasiado alta para los Gunners: $145 millones semanales.

Ante esto, Pep Guardiola estaría preparando una contraoferta para llevarse al chileno al Manchester City según dio a conocer Mirror, al que ya fichó anteriormente en 2011 para el Barcelona.

En tanto, The Sun sostiene que “Pep Guardiola prepara una oferta de 58 millones de euros por el delantero -chileno-“, asegurando que el cambio se podría producir “más temprano que tarde”.

A pesar de todo, Arsene Wenger, técnico del Arsenal, espera poder convencer a Alexis de quedarse tal y como lo hizo con su compañero Héctor Bellerín. Sin embargo, el dinero es la piedra de tope entre el tocopillano y la dirigencia del cuadro londinense.

Su representante, Fernando Felicevich, incluso habría presionado presentando las distintas ofertas que han llegado desde los clubes de Manchester, el Cheslsea, PSG y Juventus.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia