Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2016

Evo Morales califica a Chile de ladrón: “Además de que nos roban, nos demanda”

El agente chileno ante La Haya por la demanda marítima, José Miguel Insulza, declaró que “cuando el Presidente Morales dice que le hemos robado el agua, que somos unos ladrones y unos usurpadores, estamos hablando de cosas mayores”.

Por
Compartir

Este jueves a las 16 horas, los representantes de Chile y de Bolivia fueron citados a La Haya, para definir finalmente los plazos de la demanda internacional que nuestro país presentó a causa de las aguas del río Silala.

La línea de crítica que ha llevado el mandatario de la nación altiplánica, Evo Morales, ha sido muy fuerte en contra de Chile. Ha tildado al país de ladrón, y ha llevado una potente campaña comunicacional comunicando las pretensiones marítimas de Bolivia, que demandó ante La Haya buscando inicialmente una salida al mar.

Los embates de Morales continuaron en esta jornada en contra de nuestro país y para esto se valió de Twitter, donde calificó a nuestro país de ladrón.

Revisa a continuación los posteos del mandatario boliviano.

El agente chileno ante La Haya por la demanda marítima, José Miguel Insulza, declaró según La Razón que “cuando el Presidente Morales dice que le hemos robado el agua, que somos unos ladrones y unos usurpadores, estamos hablando de cosas mayores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo