Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Morales a Insulza: “¿Será que quiere dialogar de presidente a presidente?”

El presidente de Bolivia le dedicó varios mensajes en Twitter al agente chileno tras sus declaraciones donde expresó sus intenciones de ser candidato presidencial.


Mundo

21 de agosto, 2016

Autor:

evo morales

Ayer, en entrevista con El Mercurio, el agente chileno en La Haya por la demanda marítima, Jorge Insulza, expresó su interés por convertirse en candidato presidencial.

Estoy dispuesto a competir con cualquiera si mi partido y la gente creen que hago una diferencia. No tengo tabúes, alguna vez pude haberlos tenido, en el sentido de que tenía agradecimientos por algunas personas, pero mi decisión no la tomaré mirándole la cara a nadie“, enfatizó al matutino.

Las palabras del ex ministro llegaron hasta Bolivia, donde Evo Morales quiso sumarse a las reacciones, dedicándole varios mensajes en su cuenta de Twitter.

“Si el hermano Insulza reconoce que hay temas pendientes entre Bolivia y Chile, ¿por qué no acepta el diálogo con el Presidente Evo?”, se preguntó el mandatario.

Segundos más tarde, siguió con el siguiente mensaje: “¿Será que no tienen argumentos para resolver temas pendientes, o será que nunca quieren resolver temas históricos?”.

Para rematar, Evo Morales le consultó directamente: “¿O será que el hermano Insulza quiere dialogar de presidente a presidente y no como agente?”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia