Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2017

Theresa May condena “horrible atentado terrorista” en concierto de Ariana Grande en Manchester

Sus palabras fueron compartidos por su par del Partido Liberaldemocráta, Tim Farron, quien condenó el ataque contra "niños y jóvenes que simplemente estaban disfrutando de un concierto".

Por
Compartir

La primer ministra británica Theresa May se refirió a las dos explosiones que se registraron en medio de un recital de Ariana Grande en Manchester calificándolo como un “horrible atentado terrorista”.

“Trabajamos para determinar todos los detalles de lo que está siendo investigado por la policía como un horrible atentado terrorista”, señaló May en un comunicado.

Y es que el ataque que deja hasta el momento 19 muertos y 50 heridos de diversa consideración ocurre a menos de tres semanas de las elecciones generales en Reino Unido.

Por su parte, el espectro político local condenó el hecho, como lo graficó el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn.

“Terrible incidente en Manchester. Mis pensamientos están con todos aquellos afectados y con nuestros magníficos servicios de emergencias”, indicó en redes sociales.

Sus palabras fueron compartidas por su par del Partido Liberaldemocráta, Tim Farron, quien condenó el ataque contra “niños y jóvenes que simplemente estaban disfrutando de un concierto”.

“Mi más profunda simpatía con las víctimas y con las familias que han perdido a sus seres queridos, así como con aquellos que están esperando desesperadamente información”, agregó.

La primer ministro escocesa, Nicola Sturgeon, habló de “dolorosa noticia desde Manchester”. “Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron sus seres queridos o quedaron heridos en este bárbaro ataque”, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo