Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2015

Vocero tras dichos de Jorrat: Gobierno entregará “toda la colaboración” al Ministerio Público

Marcelo Díaz insistió en la línea demarcada por La Moneda desde ayer, volviendo a calificar las declaraciones del ex director del SII como “delicadas”.

Por
Compartir

La profundización que entregó Michel Jorrat a las presiones que habría sufrido por parte del Ministerio de Interior, desde donde le habrían “advertido” no meterse a indagar en SQM, el gobierno salió al paso para destacar que el Ejecutivo colaborará con la investigación que está actualmente llevando a cabo la Fiscalía.

Al término del Gabinete Regional Ampliado, realizado en La Serena, el vocero de gobierno, Marcelo Díaz, destacó que de ser necesario, se prestará “toda la colaboración disponible al servicio del Ministerio Público para que cumpla con su tarea de investigar y para que los tribunales, a partir de esta investigación, puedan tomar decisiones”.

Díaz insistió en que los dichos de Jorrat se refieren a cuestiones muy “delicadas”, y destacó que se planteó que se busque un reemplazo al jefe del SII “lo antes posible a través del sistema de Alta Dirección Pública”.

Jorrat: Interior “advertía” que era mejor no meterse en caso SQM

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País