Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2016

Chile es un pequeño Springfield: detenido por “portonazo” se fuga caminando tras ser dejado solo en Juzgado

El sujeto fue arrestado tras un asalto frustrado y una persecución policial, que culminó con una balacera y nueve vehículos chocados.

Por
Compartir

Gendarmería aún debe estarse rascando la cabeza respecto de lo ocurrido el miércoles en la mañana, cuando “Esteban”, de 23 años, llegó detenido hasta el juzgado de San Bernardo.

Él, junto con otra persona, había intentado robar un vehículo en Lo Curro, pero no lograron concretar el ilícito el lunes. Estaban en posesión de una pistola Glock .40. “Esteban” estaba libre desde el 10 de abril, tras haber cumplido una condena de 541 días de cárcel.

El punto es que después del intento de “portonazo”, y esperando la audiencia de la mañana del miércoles, según reporta El Mercurio, esta persona de 23 años fue dejado solo, sin supervisión, por funcionarios de gendarmería.

A_UNO_061363

En ese momento, tras haber estado tres horas en el juzgado, sin haber entrado a una sala de audiencias ni haber esperado el veredicto de un juez, se sacó los grilletes, y salió caminando, como cualquier persona, por la puerta principal del edificio.

Tras su huida, Gendarmería cursó un sumario para establecer las acusas del hecho y perseguir las responsabilidades administrativas de los funcionarios a cargo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País