Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2023

VIDEO – El insólito chascarro que sufrió Soledad Onetto en plena transmisión de T13

Su compañero, Ramón Ulloa tuvo que salir a ayudarla mientras estaba relatando una noticia al aire.

Por
Fue la propia Soledad Onetto quien dio a conocer lo que había ocurrido. CAPTURA.
Compartir

Un insólito chascarro fue el que protagonizó la periodista Soledad Onetto la noche de este miércoles durante la transmisión del noticiario T13 Central la noche de este miércoles.

Ocurrió cuando la conductora de noticias se encontraba relatando la noticia respecto del fin de la COP28 en Dubai, cuando poco a poco comenzó a tener dificultad a la hora de hablar.

En primera instancia comenzó a toser, pensando que sería algo pasajero, pero poco a poco fue empeorando. “Perdón“, decía, mientras intentaba continuar con su labor.

Aún así, la tos poco a poco comenzó a empeorar y aunque quería seguir con la noticia, poco a poco su voz comenzó a disminuir. A tal punto llegó la situación que su compañero, Ramón Ulloa, tuvo que salir a su rescate y continuar con la nota.

Una vez finalizado el segmento, fue la propia Soledad Onetto quien explicó qué es lo que había ocurrido y el chascarro que sufrió al aire.

¿Pueden creer que me tragué un mosquito?“, reveló, sorprendida y entre risas. “Me tragué un mosquito, literal, pero bueno Ramón terminó allí con la tarea“, agregó, agradeciendo a su compañero en el noticiario de Canal 13.

Finalmente, Onetto aseguró que tomaría agua y continuaría con las informaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención