Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2016

CDE pagará 97 millones a familia de menor muerto en Sename para retirar demanda contra el Fisco

Esto, luego que los familiares demandaran al Fisco por 1.200 millones por daño moral y 140 millones por lucro cesante. No obstante, tras el acuerdo con el CDE, la madre de Ballesteros deberá dejar sin efecto la acción judicial.

Por
Compartir

El Consejo de Defensa del Estado (CDE) llegó a un acuerdo con la familia de un menor fallecido en un centro del Servicio Nacional de Menores (Sename), por lo que deberá desembolsar 97 millones de pesos para que se deje sin efecto el juicio en contra del Fisco.

Según informó T13, se trata de la madre y la hermana de Daniel Ballesteros, asesinado en noviembre de 2013 en el centro ubicado en Til Til.

En el acuerdo se detalla que “las partes, con el objeto de poner fin al presente juicio, hemos alcanzado una transacción, la cual se formaliza en el siguiente sentido: a) El Fisco pagará a las demandantes la suma única y total de $97.229.022.- (noventa y siete millones doscientos veintinueve mil veintidós pesos)”.

Esto, luego que los familiares demandaran al Fisco por 1.200 millones por daño moral y 140 millones por lucro cesante. No obstante, tras el acuerdo con el CDE, la madre de Ballesteros deberá retirar la demanda.

“En razón de esta transacción las partes acuerdan poner término al presente juicio y las demandantes, asistidas por su mandatario, renuncian a cualquiera acción que pudiera corresponderle por los hechos materia del mismo, con excepción de las acciones para obtener el cumplimiento de este acuerdo”, apunta el documento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País