Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Radicales perfilan a Guillier como candidato y lo usan como “sello de calidad” para las municipales

El senador independiente ha sonado como una posible carta presidencial del Partido Radical. La próxima campaña del partido lo incluirá bajo el sello "Guillier da confianza":


Nacional

9 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

GUILLIER

Es el partido más antiguo de Chile y para las elecciones municipales busca algo de renovación. Por eso el Partido Radical renovó su gráfica e incluyó en ella a quien suena como su posible carta presidencial: el senador independiente Alejandro Guillier.

El periodista y ex rostro de TV es uno de los políticos mejor evaluados. De hecho, en la encuesta de T13 y Cadem obtuvo la mejor evaluación y por eso el partido busca posicionarlo en la carrera por la presidencia. En las próximas municipales será incluido a modo de “sello de calidad” en los carteles de los otros candidatos del partido, con una pequeña fotografía suya acompañada del lema “da confianza”.

Sobre su posible candidatura Guillier ha dicho: “Yo tengo que superar un problema, es serio, y es que los políticos no confían en mí. Yo lo sé y no confían porque no saben a qué atenerse”.

Alcalde

Notas relacionadas

Comenta esta noticia