Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2016

Festival Fauna Primavera anuncia nuevos artistas para su edición 2016

El próximo sábado 12 de noviembre se desarrollará esta edición que hace unas semanas confirmó su line up que incluye las presentaciones de Primal Scream, Air, The Brian Jonestown Massacre y Courtney Barnett.

Por
Compartir

La sexta versión del festival Fauna Primavera, a realizarse el próximo sábado 12 de noviembre, hace unas semanas confirmó su line up que incluye las presentaciones de Primal Scream, Air, The Brian Jonestown Massacre, Courtney Barnett, La Femme, Kurt Vile and The Violators, Camila Moreno, Edward Sharpe and The Magnetic Zeros, entre otros.

En esta edición 2016, Fauna Prod. será en el Ex Club de Campo (Espacio Centenario), durante el día, ubicado en la comuna de Vitacura, donde podrá ingresar público de todas las edades y, de noche, en las inmediaciones del Espacio Riesco, desde las 22 horas para mayores de 18 años.

A los artistas ya confirmados se suma la participación de Larry Gus para la jornada de día, así como también el colectivo techno de Detroit, Underground Resistance. Para la noche, se suman nuevos nombres como la reconocida dj alemana Ellen Allien, y los nombres de Marshall Jefferson, Screamin’ Racheal y Robert Owens, que se presentarán juntos como showcase de Trax Records, el legendario sello de Chicago, fundado en 1983, y al que se le atribuye la edición de algunos de los mayores hits de house del mundo.

Las entradas para Fauna Primavera 2016 continúa a la venta en Preventa 2, a través de sistema Puntoticket.

unnamed

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención