Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2024

Los tres festivales que puedes ver en streaming: dónde y cuándo

Las programaciones cuentan con artistas nacionales y exponentes internacionales que por primera vez se presentarán en nuestro país.

Por
Estos eventos están pensados para toda la familia. AGENCIA UNO / ARCHIVO.
Compartir

Como es costumbre, en estas fechas comienzan los conocidos festivales del verano, y para quienes no alcanzaron entradas, ya se sabe dónde y cuándo se podrán ver por streaming.

Este 2024 los espectáculos prometen una amplia y diversa parrilla de artistas, en la que se incluyen famosos exponentes nacionales e internacionales.

Shows musicales, humor y folclore son parte de los panoramas que se podrán ver por televisión y que ya tienen fecha.

Dónde y cuándo se transmitirán por streaming los festivales del verano

Festival del Huaso de Olmué

La versión número 53 del evento que se realiza desde El Patagual se extenderá durante los días 18, 19, 20 y 21 de enero. Mientras que los encargados de animar el show serán Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

Este festival contará con presentaciones de El Puma Rodríguez, Denise Rosenthal, Damas Gratis, Inti Illimani, Luciano Pereyra y muchos otros artistas.

La transmisión se llevará a cabo en vivo y en directo a través de TVN, y de manera internacional por TV Chile.

Festival de Las Condes

La Municipalidad de Las Condes reveló que los días viernes 26 y sábado 27 de enero, se realizará la séptima versión del Festival Las Condes. Este evento que es totalmente gratuito para los vecinos se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado y será transmitido por primera vez por TVN. 

Por el momento se desconoce la parrilla de artistas y humoristas, pero lo que sí se sabe es que se transmitirá en horario estelar.

Festival de Viña del Mar

El Festival que se realiza desde la Ciudad Jardín iniciará el próximo domingo 25 de febrero y terminará el viernes 1 de marzo.

Peso Pluma, Manuel Turizo, Andrea Bocelli, Maná, Los Bunkers, serán solo algunos de los exponentes que harán cantar a la Quinta Vergara. Mientras que los encargados de poner la cuota de humor son Alison Mandel, Javiera Contador, Luis Slimming, Lucho Miranda, Sergio Freire y Alex Ortiz.

El evento musical podrá visualizarse en Chile a través de TVN y Canal 13, mientras que también podrá ser sintonizado por la plataforma de streaming Star+.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención