Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2016

Javiera Blanco y nuevo rechazo a acusación constitucional: "Hubo declaraciones casi injuriosas"

Blanco puso énfasis en señalar que "tenemos que seguir trabajando en los temas que convocan al país y sobre todo hacer un llamado a deponer las odiosidades. A mí me preocupó el tono de algunos parlamentarios de la oposición".

Por
Compartir

Javiera Blanco, ministra de Justicia, se refirió al rechazo a la acusación constitucional en su contra por los “jubilazos” en Gendarmería y mostró su preocupación por el cariz de los dichos de la oposición, que la acusó de faltar a la verdad y mentir.

“Hubo aquí declaraciones casi injuriosas en algunos casos, con muchos errores, pero más allá de eso, yo quisiera señalar que tuvimos el apoyo de los constitucionalistas, el apoyo de nuestros parlamentarios”, expresó en declaraciones a radio Cooperativa.

Blanco puso énfasis en señalar que “tenemos que seguir trabajando en los temas que convocan al país y sobre todo hacer un llamado a deponer las odiosidades. A mí me preocupó el tono de algunos parlamentarios de la oposición”.

Con 69 votos se rechazó la acusación constitucional contra Javiera Blanco, versus los 42 sufragios de la oposición.

Por su parte, a diferencia de lo vivido este martes en la votación del líbelo contra la titular de Justicia por la situación del Sename, Gabriel Boric y Giorgio Jackson se mostraron en contra de la acusación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País