Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2016

Hernán Larraín quiso sumarse a #NiUnaMenos con este mensaje, pero salió trasquilado

Al senador y presidente de la UDI no le perdonaron su pública defensa de Paul Schäfer y de la dictadura de Pinochet, donde miles de mujeres fueron torturadas, abusadas y hechas desaparecer por los organismos de seguridad.

Por
Compartir

Fueron miles los que salieron a las calles de Chile y Argentina a pedir un alto contra la violencia de género al grito de #NiUnaMenos.

Y el presidente de la UDI, el senador Hernán Larraín, no quiso quedar ajeno a esta problemática, mostrando su solidaridad con las mujeres.

“Adherimos a campaña contra femicidio y desigualdades que afectan a la mujer, seguiremos legislando para ello. Solidarizamos con #NiUnaMenos”,
indicó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Pero Larraín no recibió el respaldo esperado y recibiendo una lluvia de críticas de personas que le recordaron su apoyo a la dictadura de Augusto de Pinochet, donde fallecieron y desaparecieron un número importante de mujeres embarazadas, además de las miles de torturadas y violadas por los organismos de seguridad.

Junto con ello, también salió a la luz su pública defensa de Colonia Dignidad y su jerarca Paul Schäfer, quien luego moriría en prisión condenado por abusos sexuales contra menores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de