Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2016

Bob Dylan reconoció el Premio Nobel en su sitio oficial… pero luego borró el mensaje

El cantautor estadounidense no ha respondido los mensajes a la Academia Sueca que desde el 13 de octubre ha intentado, sin éxito, avisarle que ganó el Nobel de Literatura.

Por El Dínamo
Compartir

La noticia de que el cantautor estadounidense Bob Dylan ganó el Premio Nobel de Literatura emocionó a sus fanáticos, a sus colegas músicos y a gran parte del mundo de la literatura. Pero si hay alguien que no ha dado ni la menor muestra de emoción ni gratitud al preciado galardón ha sido el propio Dylan.

El cantante no ha respondido ninguno de los llamados a la Academia Sueca que intentó desde el 13 de octubre notificarle que ganó el mismo premio que Pablo Neruda, sin resultados. Pero un mensaje en su web hizo parecer que finalmente el hombre que inició a The Beatles en el consumo de marihuana aceptaría la distinción.

Durante un par de horas en la página oficial de Dylan se publicó el texto “Ganador del Premio Nobel de Literatura” para promocionar el libro con las letras de sus canciones. Sin embargo, después el texto fue borrado. ¿Se habrá arrepentido el autor de “Like a Rolling Stone?” The answer my friend is blowin in the wind. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención