Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2016

Ricardo Lagos y cifras Adimark: "Tengo que trabajar con más fuerza"

El ex mandatario aseguró que hay que mirar "con atención" las cifras de la encuesta que lo ubicó diez puntos bajo el senador Alejandro Guillier.

Por
Compartir

Hace algunos días, la encuesta Adimark ubicó a Ricardo Lagos como la tercera preferencia presidencial, quedan tras Alejandro Guillier y Sebastián Piñera. Desde entonces, el eventual candidato del oficialismo no había emitido declaraciones, hasta ayer tras su participación en la Feria Internacional del Libro.

“Las cifras hay que leerlas con atención y, en mi caso al menos, entiendo que tengo que trabajar con más fuerza. Hay que trabajar más”, indicó a los medios, según consignó El Mercurio.

Consultado por el emplazamiento que hizo Alejandro Guillier para competir junto al ex mandatario en primarias “aquí y ahora”, Lagos se limitó a decir que “esta es una carrera larga. Todos estamos por tener elecciones primarias. Afortunadamente, hoy las elecciones primarias se hacen de acuerdo con la ley y falta todavía un tiempo para el 2 de julio. De modo que hay bastante tiempo para seguir trabajando. Y, en consecuencia, me preparo para el 2 de julio”.

Por otro lado, se refirió a si se enfrentaría a una primaria interna en el PS con el agente de La Haya, José Miguel Insulza: “Los que estén en la papeleta el 2 de julio se verá quiénes son los candidatos, y con ellos habrá que dialogar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País