Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2016

El presidente del PPD no quedó contento: “El ajuste es lo que hay”

Navarrete señaló que este ajuste responde a “solo aquellos cambios que eran indispensables desde el punto de vista de los ministros que quieren ser candidatos“.

Por
Compartir

El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, aseguró que el cambio de gabinete realizado este viernes por la Presidenta Michelle Bachelet no logró entusiasmarlo y que “el ajuste es lo que hay”.

Este viernes salieron del gabinete Ximena Rincón del Ministerio del Trabajo, siendo reemplazada por Alejandra Krauss; Marcelo Díaz de la Secretaria General de Gobierno, reemplazado por Paula Narváez, y Natalia Riffo, del Ministerio del Deporte, siendo reemplazada por Pablo Squella.

Según Bío-Bío, Navarrete señaló que este ajuste responde a “solo aquellos cambios que eran indispensables desde el punto de vista de los ministros que quieren ser candidatos“.

“Es definir una agenda más concordada y acotada. Los espacios de incertidumbre terminan: se resolvió el tema del presupuesto, se resolvió el tema del reajuste, y el ajuste ministerial es lo que hay“, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País