Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El presidente del PPD no quedó contento: “El ajuste es lo que hay”

Navarrete señaló que este ajuste responde a “solo aquellos cambios que eran indispensables desde el punto de vista de los ministros que quieren ser candidatos“.


Nacional

18 de noviembre, 2016

Autor:

gonzalo navarrete

El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, aseguró que el cambio de gabinete realizado este viernes por la Presidenta Michelle Bachelet no logró entusiasmarlo y que “el ajuste es lo que hay”.

Este viernes salieron del gabinete Ximena Rincón del Ministerio del Trabajo, siendo reemplazada por Alejandra Krauss; Marcelo Díaz de la Secretaria General de Gobierno, reemplazado por Paula Narváez, y Natalia Riffo, del Ministerio del Deporte, siendo reemplazada por Pablo Squella.

Según Bío-Bío, Navarrete señaló que este ajuste responde a “solo aquellos cambios que eran indispensables desde el punto de vista de los ministros que quieren ser candidatos“.

“Es definir una agenda más concordada y acotada. Los espacios de incertidumbre terminan: se resolvió el tema del presupuesto, se resolvió el tema del reajuste, y el ajuste ministerial es lo que hay“, dijo.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia