Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2016

Ignacio Walker le pone freno a Ricardo Lagos: "Su candidatura presidencial no prendió"

El ex presidente quedó en el tercer lugar de las preferencias en la pregunta sobre intención de voto para las presidenciales de 2017, tras Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

Por
Compartir

Este jueves se entregaron los resultados de la encuesta Adimark, dándole un nuevo golpe al pre candidato Ricardo Lagos quien quedó en el tercer lugar de las preferencias en la pregunta sobre intención de voto para las presidenciales de 2017, tras Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

El estancamiento de Lagos encendió las alertas en el oficialismo y ya hay quienes plantean que el escenario para el ex presidente “es difícil” en algunos partidos de la Nueva Mayoría.

Así, fue el senador DC Ignacio Walker quien le puso un freno a su candidatura y aseguró que “del conjunto de encuestas que hemos conocido, uno puede constatar que la candidatura presidencial de Ricardo Lagos no prendió“, consigna Tele13.

“Si uno le suma los conflictos que está viviendo al interior del PS e incluso del PPD, que son sus propios partidos por la doble militancia, el escenario para Ricardo Lagos no está nada de fácil y se le ha puesto más bien todo cuesta arriba y es muy complejo”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País