Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estremecedora confesión del actor de Pulp Fiction que fue abusado por su abuelo Estremecedora confesión del actor de Pulp Fiction que fue abusado por su abuelo

Tim Roth, hoy de 55 años, confesó que su padre también fue víctima del abusador, quien resultó ser su abuelo.

Nacional

Estremecedora confesión del actor de Pulp Fiction que fue abusado por su abuelo

Por 6 de diciembre de 2016

Tim Roth es reconocido por sus papeles en cintas como, por ejemplo, Reservoir Dogs, Pulp Fiction y The Hateful Eight, además de haber protagonizado para HBO la serie Lie To Me. 

El actor, quien hace algunos años reveló que cuando pequeño había sido abusado, nunca dio pista alguna del responsable de lo que le ocurrió. Sin embargo, hace algunos días decidió romper el silencio y habló respecto a este tema.

En primera instancia, el actor de 55 años, dio cuenta que su padre, el periodista Ernie Smith, también fue víctima del abusador, quien se trataba de nada más y nada menos que del abuelo de Tom.

“Él fue abusado, y yo fui abusado. Pero no fui abusado por él, fui abusado por quien lo atacó a él. Fue su padre. Era un maldito violador. En aquella época ni siquiera existía el lenguaje para hablar de ello. Nadie sabía qué hacer”, confesó al medio inglés.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día