Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Presidenta Bachelet y acusaciones de Compagnon: “Es la Fiscalía la que tiene que responder” Presidenta Bachelet y acusaciones de Compagnon: “Es la Fiscalía la que tiene que responder”

Bachelet agregó que "me parece que no me corresponde referirme a un tema que está en sede judicial, y menos en una visita a un país amigo".

Nacional

Presidenta Bachelet y acusaciones de Compagnon: “Es la Fiscalía la que tiene que responder”

Por 16 de Diciembre de 2016

La Presidenta Michelle Bachelet, que se encuentra en visita oficial en Buenos Aires, se refirió de manera escueta a las acusaciones realizadas por su nuera Natalia Compagnon, quien sostuvo que las filtraciones del caso Caval le han jugado en contra ante la Justicia.

Consultada sobre este tema, la Mandataria aseguró que no es ella la llamada a dar cuentas y que es materia correspondiente al Ministerio Público.

“Si hay algo que se ha denunciado por cualquier persona, sea quien sea, hacia la Fiscalía, es la Fiscalía la que tiene que responder y no la Presidenta de la República.
Soy muy respetuosa de cada poder del Estado y su autonomía”, expresó a la prensa.

Bachelet agregó que “me parece que no me corresponde referirme a un tema que está en sede judicial, y menos en una visita a un país amigo”.

Esto, luego que Compagnon, junto a su esposo Sebastián Dávalos, llegaran al Juzgado de Garantía de Rancagua y leyeran una declaración donde cuestionó la labor de la Fiscalía por no permitirle pasar las fiestas de fin de año en Estados Unidos.

“Parece un circo romano, han filtrado con descaro información, incluso de carácter privado y ha usado mi caso como una vitrina pública para su beneficio”, acusó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post