Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tras guerra declarada entre Herrera y Heller, el arquero evalúa adelantar su salida de la U Tras guerra declarada entre Herrera y Heller, el arquero evalúa adelantar su salida de la U

El capitán del cuadro azul cuenta con un contrato hasta diciembre del 2018. Desde Azul Azul no estaría en análisis la baja del portero.

Estadio

Tras guerra declarada entre Herrera y Heller, el arquero evalúa adelantar su salida de la U

Por 16 de diciembre de 2016

Johnny Herrera y Carlos Heller. La pelea del momento que tiene la tensión al máximo en Universidad de Chile, a raíz del frontal estilo del portero para decir las cosas con las que no está de acuerdo.

El empresario y presidente de Azul Azul dijo que en el equipo “no hay vacas sagradas” y el portero remató a través de Instagram diciendo que él no era ni “vaca sagrada” ni “cabrón”.

El punto es que después de este entrevero, Herrera fue consultado por El Mercurio si estaba analizando adelantar su salida del cuadro azul, la que está pactada por contrato para diciembre del 2018.

“Estoy evaluando todo esto”, contestó.

Desde su entorno manifestaron que “lo del experimento, como calificó la dupla Castañeda-Musrri, ya se lo había manifestado internamente a los directivos. Si Johnny no se fue ahora se debe solamente por un tema familiar, pero él está cansado de los errores de los directivos”.

Desde Azul Azul, en tanto, no estarían analizando desprenderse del jugador.

 

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día