Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Alexis Sánchez le amargó la jornada a Claudio Bravo con este brillante pase gol VIDEO | Alexis Sánchez le amargó la jornada a Claudio Bravo con este brillante pase gol

El chileno habilitó el balón para Walcott, quien a los cuatro minutos de iniciado el partido abrió la cuenta a favor de los Gunners.

Estadio

VIDEO | Alexis Sánchez le amargó la jornada a Claudio Bravo con este brillante pase gol

Por 18 de Diciembre de 2016

Durante este domingo, la Premier League tiene duelo de chilenos. Porque el Arsenal de Alexis Sánchez y el Manchester City de Claudio Bravo se enfrentan por los tres puntos para seguir escalando y alcanzar al Chelsea, quien actualmente lidera el torneo inglés.

El duelo prometía ser con todo. Y así lo ha sido, por lo menos durante la primera mitad. Habían pasado casi cinco minutos de juego cuando los Gunners ya habrían la cuenta a su favor.

La jugada que terminó con el balón al fondo del arco de Bravo la inició el español Héctor Bellerín, quien recorrió un gran trayecto sin recibir un contraataque alguno. Posteriormente le cedió el balón a Sánchez, quien la habilitó de manera perfecta para Walcott, anotando el primer tanto del partido.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día