Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2016

La última esquirla del 2016: fallece el primer mánager de The Beatles

La noticia fue confirmada por los actuales dueños del local The Jacaranda, en Liverpool, lugar que el mismo Williams fundó.

Por
Compartir

Alan Williams, reconocido primer manager de The Beatles, falleció este sábado 31 de diciembre a los 86 años, según comunicaron los actuales propietarios del club Jacaranda fundado en Liverpool a través de su cuenta de Twitter.

“El primer propietario del Jacaranda y el hombre que descubrió a los Beatles, Allan Williams, falleció desgraciadamente a los 86 años”, publicaron en la red social.

A ello agregaron que este 2016 “perdió a otro grande. Nuestros pensamientos están con la esposa de Alan, Beryl, y sus niños”.

Williams fue el primer manager de la banda originaria de Liverpool, y consiguió que firmaran en 1960 su primer contrato importante en la ciudad alemana de Hamburgo, donde dieron más de 280 conciertos.

El hombre en 1961 finalmente tomó un camino distinto al de la banda, que en ese entonces la componía John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Sutcliffe y Pete Best; quienes luego firmaron con Brian Epstein, quien los condujo a la gloria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#The Beatles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención