Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2023

La defensa de Davor Gjuranovic tras polémica de Marcianeke con The Beatles

El periodista de TVN negó cualquier intención de burla en contra del artista urbano, quien se hizo viral por su respuesta sobre la banda británica.

Por
El periodista de TVN cree que la polémica generada por la entrevista a Marcianeke es "gratuita". INSTAGRAM
Compartir

Davor Gjuranovic, periodista de TVN y del canal 24 Horas, se defendió de las críticas luego de la polémica protagonizada por el cantante urbano chileno Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, quien se hizo viral por una particular respuesta que entregó sobre la banda de rock británica The Beatles.

Durante el fin de semana se difundió un extracto de una entrevista al intérprete de “Dímelo ma” en la señal estatal, en momentos en los que hablaba sobre los artistas que lo inspiraban y que son un modelo a seguir, como Ñengo Flow y Bad Bunny.

Ahí, se le consultó: “Los Beatles no te gustan, ¿o sí?“, fue la pregunta, a lo que le intérprete de “Dímelo Ma” reconoció que “yo (estaría) feliz si llego a compartir algún día con ellos“, provocando risas en el estudio, donde rápidamente cambiaron de tema.

El registro dividió a los usuarios de redes sociales, ya que algunos consideraron que con la respuesta de Marcianeke se daba cuenta de la poca formación musical de los artistas urbanos nacionales.

Otros, en tanto, acusaron tanto a Gjuranovic como a Pablo Márquez -el otro periodista que participó de la entrevista- de querer ridiculizar en pantalla al oriundo de Talca.

La respuesta de Davor Gjuranovic

Davor Gjuranovic reaccionó al revuelo causado por el episodio entre Marcianeke y The Beatles, descartando cualquier intención de perjudicar al músico chileno.

Duró media hora la entrevista y lo pasamos súper bien. Hablamos de lo que estaba haciendo Matías, de cómo era su carrera, de cómo fueron sus inicios en Talca, en el colegio, recorrimos muchas cosas, todo en muy buena onda”, señaló el comunicador al programa online El Género 7.

El magallánico se mostró sorprendido con la viralización del video, que según él “maliciosamente extrae, corta, 20 segundos de una entrevista que no refleja para nada de lo que fue una conversación más profunda“.

“Hablamos incluso de moda, ropa, nos sacamos fotos, fue una verdadera revolución tenerlo en el estudio y no entiendo el porqué alguien cortó esto de manera maliciosa“, complementó.

El periodista de TVN reiteró que el video fue editado para hacer parecer que el cantante estaba siendo ridiculizado, señalando que el conflicto es “gratuito”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención