Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Joven viajaba amarrado arriba de un jeep en Calama, se dio vuelta y nadie sabe nada VIDEO | Joven viajaba amarrado arriba de un jeep en Calama, se dio vuelta y nadie sabe nada

Carabineros inició una investigación al respecto, pero hasta el momento no se tienen muchos antecedentes puesto que tanto el conductor como el joven involucrado se dieron a la fuga.

Nacional

VIDEO | Joven viajaba amarrado arriba de un jeep en Calama, se dio vuelta y nadie sabe nada

Por 3 de Enero de 2017

Puede ser que a varios se les haya pasado la mano con la celebración de Año Nuevo, pero nunca tanto como este joven que fue captado por unos conductores en la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama, amarrado en la parte superior de un jeep.

Como si esto de por sí ya fuera raro, horas más tarde, el mismo vehículo que lo transportaba fue encontrado totalmente abandonado y volcado a un lado de la carretera. Hasta el minuto, no existe denuncia o lesionados y actualmente Carabineros investiga este hecho.

jeep-2

Según informó SoyCalama, desde la institución aseguraron que no existen muchos antecedentes al respecto, puesto que no se cometió ninguna infracción y tanto el conductor como el joven que viajaba arriba el jeep se dieron a la fuga, por lo que no se tiene personas lesionadas o alguien que se haga responsable de este hecho.

Junto con eso, hicieron un llamado a evitar arriesgadas maniobras y no descartan que la ingesta de alcohol tenga mucha incidencia en este hecho.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día