Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2024

La falla que provocó fatal choque en la Región de Los Ríos: tres niños y tres adultos murieron

Además, otro menor de edad quedó con heridas de gravedad tras el accidente ocurrido en el camino que une Valdivia con San José de la Mariquina.

Por
Personal de la SIAT de Carabineros llegaron al lugar para determinar las razones del accidente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tres niños y tres adultos murieron luego del choque entre el remolque de un camión y el vehículo en que se trasladaban, en el camino que une Valdivia con San José de la Mariquina, en la Región de Los Ríos. Otro menor de edad permanece en estado grave tras el accidente.

De acuerdo con la información proporcionada por el fiscal José Luis Vallejos, el hecho ocurrió en el sector de Pelchuquínen. En ese lugar, por motivos que se investigan, un remolque se desprendió de un camión, atravesó el eje de la calzada e impactó de lleno al automóvil en que se trasladaban las víctimas.

Confirmó a la vez que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros inspeccionó el lugar para establecer las razones del mortal choque en esa vía de la Región de Los Ríos.

Falla mecánica explicaría el choque en Los Ríos

También se constituyó la fiscal de Mariquina para efectos de dirigir las primeras diligencias“, detalló el persecutor.

Desde la policía uniformada, en tanto, se precisó que el remolque trasladaba restos cárnicos de animales, los que quedaron desparramados en la ruta.

Respecto de posible motivo del accidente, la comandante de Carabineros Carola Oyarzún admitió que “preliminarmente, podríamos decir que se trató de una falla mecánica que sufrió el camión“.

En cuanto al menor que sobrevivió al choque, permanece en estado grave en el Hospital Base de Valdivia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País