Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tres brigadistas de Conaf murieron mientras combatían incendio forestal Tres brigadistas de Conaf murieron mientras combatían incendio forestal

El siniestro, que afecta a la comuna de Vichuquén, ya ha dejado a 3 heridos de carácter grave y otras 3 personas con lesiones leves.

Ambiente

Tres brigadistas de Conaf murieron mientras combatían incendio forestal

Por 15 de enero de 2017

A través de su cuenta de Twitter, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó de la muerte de tres brigadistas mientras combatían un incendio forestal en la comuna de Vichuquén, en el norte de la región del Maule.

Según da cuenta RBB, el siniestro ya ha dejado a 3 heridos de carácter grave y otras 3 personas con lesiones leves, los que fueron trasladados a distintos centros asistenciales tanto en Vichuquén como en Curicó.

A través de un comunicado, la Conaf lamentó lo ocurrido “y extendemos nuestra mayor solidaridad y pésame a las familias y seres queridos de quienes entregaron su vida por la protección del medio ambiente y la comunidad en general”, indicó en el documento el director ejecutivo de Conaf Aarón Cavieres.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día