Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | José Antonio Kast pide apoyo a su candidatura presidencial usando los incendios y no se lo perdonaron FOTO | José Antonio Kast pide apoyo a su candidatura presidencial usando los incendios y no se lo perdonaron

"Chile necesita un Presidente que responda rápido a las emergencias", fue el mensaje del parlamentario, junto con link para firmar en favor de su candidatura.

Nacional

FOTO | José Antonio Kast pide apoyo a su candidatura presidencial usando los incendios y no se lo perdonaron

Por 23 de Enero de 2017

El diputado José Antonio Kast sigue adelante con su recolección de firmas para poder estar presente en la papeleta durante la primera vuelta presidencial en diciembre próximo.

Es por ello que quiso sacar partido de la coyuntura nacional y no encontró nada mejor que sacar provecho de los incendios que están afectando a gran parte del país.

“Chile necesita un Presidente que responda rápido a las emergencias”, fue el mensaje del parlamentario, junto con link para firmar en favor de su candidatura.

Sin embargo, las redes sociales no le perdonaron que se valiera de un tema sensible para gran parte de la población para sacar réditos políticos.

Kast

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día