Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | La verdadera historia del polémico gesto de Gonzalo Jara tras llegada de la U a Santiago FOTO | La verdadera historia del polémico gesto de Gonzalo Jara tras llegada de la U a Santiago

El zaguero azul fue captado por las cámaras de CHV levantando el dedo medio cuando el plantel salía del aeropuerto tras regresar de Iquique.

Estadio

FOTO | La verdadera historia del polémico gesto de Gonzalo Jara tras llegada de la U a Santiago

Por 6 de Febrero de 2017

Universidad de Chile volvió este lunes a Santiago luego del estrepitoso debut de Guillermo Hoyos al mando de los azules en el Torneo de Clausura, que terminó con triunfo 2-0 para Deportes Iquique.

Y uno de los que lo pasó mal fue el defensor Gonzalo Jara, quien otra vez fue protagonista por dejar el campo expulsado.

Pero ahora volvió a estar en el centro de la noticia, ya que en momentos que el plantel abandonaba el aeropuerto fue captado levantando el dedo medio cuando era enfocado por los lentes de Chilevisión.

Esto provocó una ola de críticas en contra del zaguero, de discreto paso por la U y donde ha destacado más por polémicas -como el escupitajo a Buonanotte- que por su fútbol.

Sin embargo, radio Cooperativa consignó que el gesto de Jara no estaba dirigido a CHV, sino al camarógrafo del club que grababa la llegada de los jugadores, como una broma.

Jara dedo

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día