Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2017

¿Y cómo afecta esto a Boca? Audios revelan que presidente del club pidió favores arbitrales

Daniel Angelici está en el ojo del huracán por las grabaciones que se dieron a conocer durante el programa "No Todo Pasa" de TyC Sports.

Por
Compartir

Todo un escándalo es el que vive este martes el fútbol argentino luego de que el programa “No Todo Pasa” de TyC Sports reveló unos audios del año 2015 donde el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, le pide al presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans, un castigo menor para dos expulsados, Marín y Erbes, para que puedan jugar un duelo clave ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores.

Mitjans le responde que por las faltas que cometieron les corresponden cinco fechas, pero les dará menos para que así puedan jugar el partido y, posteriormente, se ponen de acuerdo para ver cómo justificarán la decisión.

Otro de los audios que se dio a conocer es con Luis Segura, en ese entonces presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), a quien le pide que converse con Germán Delfino, árbitro designado para el duelo con Vélez para que “trate de equivocarse lo menos posible”.

“Fijate de hablar vos directamente con el pibe este, Delfino, para el miércoles, que trate de equivocarse lo menos posible. Decile que Boca se está jugando mucho”, afirma Angelici. Segura por su parte le responde que “yo mañana tengo una reunión con Scime (el director de formación arbitral) antes del sorteo. Así que quedate tranquilo que yo me ocupo. El partido con Vélez, que tenés vos, el 28, el hincha número uno no tengas dudas que soy yo”.

Al programa de TyC, el ex presidente de la AFA afirmó que “es habitual que cuando hay un partido trascendente la dirigencia exprese su preocupación por el arbitraje y yo siempre les decía lo mismo, que se quedaran tranquilos”. En cuanto a ser “el hincha número uno” de Boca, indicó: “Se lo digo con un dejo de broma. Cuando se jugaban cosas importantes, los dirigentes llamaban, venían a hablar y decían que estaban preocupados. Con unos se puede hacer una broma, y con otros, otras. En su momento me salió decírselo así”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFA#boca juniors

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes