Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2023

Prensa argentina anuncia: “Arturo Vidal firmará en Boca Juniors”

En Argentina ya tienen una fecha estimada de la firma del chileno con Boca Juniors.

Por
Con esto, se echa por tierra uno de los principales deseos de los hinchas de Colo Colo, su vuelta para jugar la Copa Libertadores en 2024. INSTAGRAM
Compartir

Arturo Vidal, quien se encuentra en nuestro país realizando su proceso de rehabilitación tras su operación, está viviendo sus últimos momentos en el Athetico Paranaense de Brasil y su próximo objetivo es recalar en Boca Juniors de Argentina.

Y es que el volante nacional es uno de los grandes anhelos de Juan Román Riquelme en medio de las elecciones del club xeneize, por lo que Vidal ha aprovechado cada momento para hacer una serie de guiños a los trasandinos, especialmente por redes sociales.

Por su parte, desde Argentina ven que la llegada de Arturo Vidal no solo es un deseo de Riquelme, sino que ya dan por hecho la firma del King con Boca Juniors.

Así al menos lo dejo ver el periodista Leandro Aguilera de TyC Sports, quien aseguró que el fichaje del chileno se concretará en las próximas horas.

“Todo este juego en las redes con una camiseta, las zapatillas… Todo eso, va a terminar dando dar una decantación de que Arturo Vidal firmará en Boca Juniors“, expresó el periodista trasandino.

Aguilera además dio luces de cuando se hará oficial la llegada del chileno a La Bombonera.

“¿Cuándo lo podrá hacer? Después del 6 de diciembre, porque ahí termina su participación en el Athletico Paranaense“, sentenció.

Con esto, se echa por tierra uno de los principales deseos de los hinchas de Colo Colo, su vuelta para jugar la Copa Libertadores en 2024.

Y es que los albos habían señalado que “las puertas están siempre abiertas para todos los exjugadores de Colo Colo y un nombre como Arturo sin duda que tendremos que en algún momento. Si él termina su recuperación, está en libertad y los deseos de él se ponen más o menos de acuerdo a los deseos del club ¿Quién no quiere tener a un jugador de esas características?”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#boca juniors

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes