Secciones
Deportes

VIDEOS – La caótica llegada de los hinchas de Colo Colo a La Bombonera

Y es que los fanáticos del Cacique llegaron en gran número hasta el recinto deportivo, sobrepasando los controles de seguridad dispuestos en los alrededores.

Los hinchas de Colo Colo generaron serios incidentes a su arribo al Estadio La Bombonera de Buenos Aires, donde el conjunto albo enfrentará desde las 20:00 horas a Boca Juniors por Copa Libertadores.

Y es que los fanáticos del Cacique llegaron en gran número hasta el recinto deportivo, sobrepasando los controles de seguridad dispuestos en los alrededores.

Esto generó una serie de avalanchas que permitieron que un número indeterminado de hinchas de Colo Colo ingresaran, sin tickets, hasta La Bombonera, mientras varios se enfrascaron en discusiones con la seguridad local.

Hasta la capital argentina llegaron más de 5.000 forofos chilenos, a pesar de que Boca Juniors solo dispuso 2.800 entradas para ellos.

Notas relacionadas








María Gabriela Huidobro:

María Gabriela Huidobro: "La historia se encargó de registrar los méritos masculinos, pero ignoró los nuestros"

A través de diversas fuentes históricas, la investigadora cuestiona la narrativa oficial de la historia de Chile dominada por figuras masculinas. Desde su experiencia formativa y personal, aborda los vacíos de la memoria nacional, el feminismo y la importancia de derribar roles de género para impulsar el desarrollo personal y profesional.

María José Crespo